lunes, 30 de noviembre de 2009

Five Senses of Eros (2009) - Subtitulada

Este filme se centra en el tema de "Eros", cinco historias separadas son presentadas por 5 de los mejores directores coreanos. Los personajes principales de cada segmento están conectados con los de las otras historias de alguna forma.

“His Concern” – Dirigida por Byeon Hyeok

* Un hombre se siente atraído por la mujer sentada en frente de él en un viaje en tren a Busan. El se baja después de ella, a pesar de no ser su parada. De esta forma consiguió su número telefónico. Unos días después planea encontrarse con la mujer por segunda vez.

“I’m Here” (“Na Yeogi Isseoyo”) – Dirigida por Heo Jin-ho

* Hye-rim Ahn aguarda por su marido, mientras se ocultaba para darle una sorpresa. Hyeon-woo Kang siempre se preocupa por su dejar a su esposa sola. Hye-rim se preocupa por Hyeon-woo porque pronto el será abandonado.

“33rd Man” (“33beon Namja”) – Dirigida por Yu Young-sik

* En el set de una película, una nueva actriz Mi-jin Kim y su superior Hwa-ran Park están atravesando dificultades debido a su tenaz y exigente director Jan-woon Bong. Al final, la superior de Mi-jin la transforma en una zorra sexy con el fin de seducir al director.

“In My End is My Beginning” (“Kkotgwa Sijak”) – Dirigida por Min Gyoo-dong

* Jeong-ha Lee se entera de que su esposo Jae-in Min ha muerto en un accidente de tránsito mientras se encontraba de viaje. Ella descubre que su esposo tenía un romance con una vieja amiga de la secundaria Na-ru Kang.Después del accidente de tránsito Na-ru va a ver a Jeong-ha y le pide que viva con ella bajo la promesa de devoción incondicional.

“Believe in the Moment” (“Sunganeul Mideoyo”) – Dirigida por Oh Ki-hwan

* Tres parejas que son estudiantes de secundaria y amigos íntimos. Ninguno de las parejas tiene fuertes convicciones acerca de su relación. Por ende deciden intercambiar parejas por 24 horas.

Parte 1


Parte 2

2 comentarios:

Feliz Navidad Cero Peliculas Megavideo! dijo...

La mejor página de películas! Cero Peliculas Megavideo!
Feliz Navidad para vosotros también y gracias por ofrecer a muchos cibernautas cine online con el que aprender :)

1 de diciembre de 2009, 14:24
Anonymous dijo...

saludos gente!

alguien sabe donde puedo ver cine coreano online como aca?
se los agradeceria
saludos otra vez

2 de diciembre de 2009, 17:25