viernes, 27 de noviembre de 2009

Necromentia (2009) - Subtitulada

Una visión de varias histórias sobre personas que deciden tatuarse la tabla Ouija en su cuerpo para ponerse en contacto con los muertos. Hagen, al que se le murió su esposa, cree que puede reanimarla de entre los muertos. Travis, un hombre que perdió a su hermano y quiere unirse a él después de la vida. Morbius, un camarero que es traicionado por aquellos en quien confía vuelve de los muertos para tomar venganza; y un hombre extraño conocido como Sr. Skinny protege los secretos del Consejo de la Tabla Ouija y como las historias se tejen y afectan a uno y a otro.



9 comentarios:

Anonymous dijo...

la verdad es muy mala la peli no se la recomiendo absolutamente a nadie pero la pagina es lo mejor gacias cero

28 de noviembre de 2009, 10:35
laserena dijo...

a veces hay que argumentar por que es mala la pelicula, no basta con decir es mala.(la peli esta desarrollada del futuro al presente)Para los amantes del terror-suspenso, es exelente, aunque hay que ver dos veces el final para enterderla.

28 de noviembre de 2009, 16:25
Anonymous dijo...

en verda wey esta pelicula no merese ni q se comente de lo pesima q es !!es la primera pelicula q veo en nesta pagina y me duermo de lo mala q estava ya q es la mejor pagina de peliculas

28 de noviembre de 2009, 16:38
Anonymous dijo...

Por que no dicen simplemente "no entendi la pelicula" o "no me gusto para nada" en vez de calificar como buena o mala...¿no ven hay gente en el mundo que dicen que Mierdusculo...perdon, quise decir Crepusculo es buena película?

29 de noviembre de 2009, 4:14
Anonymous dijo...

he pues q les digo gente la pelicula es diferente la verdd como historia es bastante particular..no es mala y pues la verdad para no entenderla hay q ser retrasado mental..pero el final es poco creativo y te deja con ganas de mas es decir te deja un poco decepcionado yo le doy un 7 y medio..y si el q dice q crepusculo es buena es por q es una pobre bestia q no sabe q es una buena pelicula

30 de noviembre de 2009, 9:01
max65f dijo...

La peli esta horrible... q fastidio de pelicula
no se la recomiendo a nadie
no pierdan su tiempo viendola!

le pongo 1 de 10.

saludos

30 de noviembre de 2009, 9:51
Mordekay dijo...

la pelicula este buena, aunque el final podria ser mejor yo le doy 8 mas uqe nada por la particularidad de la historia

30 de noviembre de 2009, 12:45
Anonymous dijo...

la vdd esta buen ala pelicula hay k poner mucha atencion y en vdd es una pelcula de terror y suspenso muy buena graccias cero!!!!!!

5 de diciembre de 2009, 18:51
Anonymous dijo...

excelente peli! pendejos los que no la entendieron jaja

23 de diciembre de 2009, 10:24