jueves, 10 de diciembre de 2009

Dos canguros muy maduros (2009) - Español

John Travolta y Robin Williams. Travolta hará las veces de un padre divorciado que tendrá que hacerse cargo de sus dos gemelos de siete años, mientras que Robin Williams interpretará al típico amigo que le ayudará a salir airoso de este desafío. Al mismo tiempo, la empresa en la que ambos trabajan se enfrentará a un acuerdo con un gigante japonés, momento en el que Paz Vega -otra de las protagonistas- entra en juego, ya que ella será la traductora que hará de intermediaria en las negociaciones entre las dos corporaciones. Por su parte, el trístemente fallecido Bernie Mac, será un experimentado niñero que conoce todos los trucos para entretener a los más pequeños. Su estreno, el 25 de Noviembre.

Parte 1

Parte 2

4 comentarios:

Anonymous dijo...

Es una pasada, muy recomendable... Me pasé casi toda la película llorando de la risa, es muy divertida... y tanto John Travolta como Robbie Williams hacen un papelón... BUENÍSIMA PELÍCULA, os la recomiendo...

10 de diciembre de 2009, 11:30
Anonymous dijo...

Esta en gallego, es muy malo el doblaje joderrr, no os recomiendo verla asi, coño

10 de diciembre de 2009, 19:28
Anonymous dijo...

mejor ponganla en su idioma original....por favor!!!
no a todos nos gusta el catalan

10 de diciembre de 2009, 21:13
ilchajas dijo...

es una peli entretenida y muy recomendable el idioma no es tan molesto pero lamentablemente SE CORTA ANTES DE TERMINAR.. ESO SI ES MOLESTO..!!!!

22 de diciembre de 2009, 15:03