sábado, 12 de diciembre de 2009

Dream Boy (2008) - Subtitulada

Historia adaptada por la novela de Jim Grimsley, nos narra las crónicas de un romance sutil de dos jóvenes homosexuales en la región rural de Luisiana a mediados de los 1970's, Nathan (Stephan Bender) y Roy (Maximillian Roeg), son dos jóvenes que no podrán negar sus emociones de atracción a pesar de su cruel realidad, enfrentandose a los fantasmas del prejuicio. El introvertido e inseguro Nathan se enamora de Roy, un joven extrovertido que tiene como vecino. Al transcurir el tiempo, una historia de amor empieza en forma instantánea entre los dos jovénes, quíenes tendrán que esconder su amor ante las costumbres, taboos e ignorancia de la comunidad. Pero Nathan también tendrá que enfrentarse a sus demonios internos y la violencia familiar que ha sufrido a través de los años. Un amor consumido y el fin de la inocencia.


Otra Opción

5 comentarios:

Anonymous dijo...

Es una buena pelicula...es muy triste.No es recomendable para personas con prejuicios u homofobicas.
Estan tocados los prejuicios religiosos...y los supuestos "anormales" son mucho mas normales que el resto

13 de diciembre de 2009, 12:11
Anonymous dijo...

Me gusto mucho la pelicula.Tiene un final abierto,es decir se puede interpretar de varias maneras.Yo creo que habla de muchos tipos de fantasmas.
Gracias por esta pagina que tiene muy buenas peliculas

14 de diciembre de 2009, 9:05
Anonymous dijo...

joder que mierda al principio encontre que la peli no estaba mal apesar que se trataba del amor entre dos jobenes ,pero al final no entendi nada la verdad,mataron al chico si nop? el se desperto de nuevo? no entiendo por favor el que alla entendido la peli mejor que yo .me podria escribir a este imail.
butterfly_tears_@hotmail.de

15 de diciembre de 2009, 13:45
Anonymous dijo...

Muy buena peliculaaa..nunca la olvidaree es de las peliculas que siempre se recuerdan...

24 de diciembre de 2009, 15:55
Leonardo dijo...

linda pelicula, el final en realidad no es un final abierto, es bastante concreto, no aclaro para no arruinar el final a la gente que todavia no vio la peli, pero esta linda, no es waaaaw, mw hizo acordar en partes a cuenta conmigo, pero con una tematica gay, no es taaan trsite como se dice en un comentario,es un drama, pero no es una peli triste.si deberia ser vista por homofobicos, para que vean que el amor en los homosexuales no es cosa de otro mundo es absolutamente normal y exactamente igual al heterosexual,pasa que la tv deforma la vision de la homosexualidad alimentando una creencia erronea, entonces si ven esta peli, van a decir, aaah, no es tan feo ser homo, asi los comprenden pobres.BASTA DE DISCRIMINACION,Y SI APARTE HAY RELIGIOSOS, NO DICE EN LA BIBLIA, AMA A TU PROJIMO COMO A TI MISMO???

1 de enero de 2010, 23:09