martes, 15 de diciembre de 2009

La Princesa y el Sapo (2009) - CAM

El musical El sapo y la princesa (La Princesa Rana), que se desarrolla en Nueva Orleans, la cuna legendaria del jazz, nos presentará a Tiana, la última princesa de Disney. Tiana es una joven afroamericana que vive en el elegante y espléndido Barrio Francés. Las misteriosas tierras bajas y pantanosas de Luisiana (Bayou) y las orillas del todopoderoso río Mississippi sirven de telón de fondo par una inolvidable historia de amor, embrujo y hallazgos, un enternecedor cocodrilo cantarín, llena de encantos y descubrimientos con un conmovedor cocodrilo que canta, hechizos de vudú y el encanto de la música Cajún que lo invade todo.



Otra Opción

3 comentarios:

Anonymous dijo...

bueno la calidad esta un tanto baja pero se puede disfrutar me gusto esta linda no es la tipica pelicula de princesas XD

15 de diciembre de 2009, 23:27
Miriam y Sebastian Fuentes dijo...

Muy buena!!! no es la tìpica peli de princesas en la q la protagonista se sienta a esperar q llegue un hombre con dinero a salvar su vida, el mje. de esta peli es q si quieres algo debes esforzarte en conseguirlo. Me encanta la pagina y muchas gracias por esta peli!!!!!!!!

16 de diciembre de 2009, 11:24
Anonymous dijo...

la historia es lo unico que puedo sacar de bueno de la pelicula, pero el entorno o contexto de ella definitivamente Disney se paso de calidad... es una pelicula que la verdad no dejaria ver a mis hijos por el alto contenido de brujeria y satanismo que contiene. Si me impacto a mi verla, como sera a los ninos... Lastima, era una historia interesante, pero asi es Disney.

18 de diciembre de 2009, 6:47