sábado, 4 de julio de 2009

Gran Torino

Walt Kowalski (Clint Eastwood) es un veterano de la guerra de Corea, trabajador jubilado del sector del automóvil. Su máxima pasión es cuidar de su más preciado tesoro: un coche Gran Torino de 1972. Inflexible y con una voluntad de hierro, Walt vive en un mundo en perpetua evolución, pero las circustancias harán que se vea obligado, frenta a sus vecinos inmigrantes, a enfrentarse a sus antiguos prejuicios.





Parte 1

Parte 2

2 comentarios:

Emmanuel dijo...

Otra buena película de Eastwood, que se las arregla para tocar tus emociones mientras hace de duro. Gran Torino es su auto. Y dicen que las cosas se parecen a sus dueños, pero en este caso es al revés: el personaje de Eastwood termina pareciéndose cada vez más al vehículo: viejo y admirado, pero en el fondo (de la casa o del corazón) abandonado, solo y olvidado. Una buena película sobre la búsqueda de rendención. Aunque la actuaciones de Thao a veces son medio tembleques, el papel de la hermana mayor, de la abuela y del cura dan más consistencia a todo el asunto.
La peli esta hecha para disfrutarla y luego mirarse adentro (no vaya a ser que también nos estemos convirtiendo en un "Gran Torino" viviendo en el pasado).
La cancion final, wuenaaaa! :)

1 de octubre de 2009, 13:38
JoseL dijo...

Pelicula con mucho contenido... muestra la crudeza de toda una vida llena de arrepentimientos q se exterioriza en un anciano ermitaño peleado con su familia y renegado de su pasado... increible como la amistad y la confianza puede recaer de improvisto en las personas menos esperadas... con todo y todo es una muy buena pelicula... un final que se veia venir pero por lo demas muy buena... muy recomendable para verla

15 de noviembre de 2009, 1:06