jueves, 6 de agosto de 2009

El niño con el pijama de rayas (2008) - Subtitulada

Berlín, 1942. Bruno tiene ocho años y desconoce el significado de la Solución Final y del Holocausto. No es consciente de las pavorosas crueldades que su país, en plena guerra mundial, está infligiendo a los pueblos de Europa. Todo lo que sabe es que su padre -recién nombrado comandante de un campo de concentración- ha ascendido en su trabajo, y que ha pasado de vivir en una confortable casa de Berlín a una zona aislada. Todo cambia cuando conoce a Shmuel, un niño judío que vive una extraña existencia paralela al otro lado de la alambrada.



OTRA OPCION

6 comentarios:

Anonymous dijo...

la película me paresio muy cruel y triste yo soy eduardo gomez y tengo 8 años asta luego

12 de agosto de 2009, 18:30
Anonymous dijo...

Pues ya ves, no todas las historias terminan en que todos son felices, la vida tiene muchas historias que terminan mal. Solo queda estar atentos pa' que no ocurran de nuevo... Y ponerse en los zapatos del que la pasa mal, para no engañarnos de que todo va bien.

16 de agosto de 2009, 21:30
Anonymous dijo...

la verdad que es una pelicula muy triste. cuenta la realidad de lo que pasaba en ese momento.

16 de septiembre de 2009, 21:59
Anonymous dijo...

Es una pelicula que te llega hasta el corazon, no queda mas que maldecir al rasismo que hasta la fecha esta alrededor de nosotros, historia señores historia aquel que no conose la historia esta condenado a repetirla no dejemos que se repita el holocausto que tristesa siento dios nos perdone por tanta crueldad que`puede ejercer el hombre ya lo decia el viejo facundo cabral "no cresca mi niño no cresca jamas los hombres al mundo le hacen mucho mal"

23 de noviembre de 2009, 20:45
Anonymous dijo...

La historia ya se repite...
Esta vez en Palestina,y los culpables son los descendientes de las víctimas en esta película.

1 de diciembre de 2009, 15:45
Anonymous dijo...

LA INTOLERANCIA QUE SE REPITE DE DIFERENTES FORMAS A LO LARGO DE LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD...
EXCELENTE PELICULA QUE MUESTRA EL CONTRASTE ENTRE LA INOCENCIA DE LOS NIÑOS QUE HACEN CASO OMISO DE LAS DIFERENCIAS Y LA MENTE DE LOS ADULTOS...PARA REFLECCIONAR Y NO OLVIDAR

26 de diciembre de 2009, 7:12