viernes, 20 de noviembre de 2009

Siete Espadas - Seven Swords (2005)

A principios del S.XVII, los manchúes se hicieron con el poder en China, instaurando la Dinastía Ching. El nuevo gobierno dictó de inmediato la prohibición del estudio y la práctica de las artes marciales, en un intento de imponer el orden y afianzarse en el poder. “Viento de Fuego”, oficial del ejército que sirvió a la dinastía precedente, ve en este nuevo movimiento la oportunidad de hacerse rico ayudando a aplicar la nueva ley. Cruel, codicioso e inmoral, "Viento de Fuego" arrasa con sus tropas las tierras del noroeste de China con la intención final de atacar la última frontera: un indómito enclave conocido como la Villa Marcial.
Fu Qingzhu, un verdugo retirado que había servido a la anterior dinastía, decide unirse a la causa de la Villa Marcial. Él convence a Wu Yuanyin y a Han Zhibang, habitantes de la Villa, para acompañarle en su viaje al lejano Monte Celestial. Allí pedirá ayuda al "Maestro de la Sombra Resplandeciente", un ermitaño y maestro espadachín, que lidera un grupo de discípulos con increíble pericia en el manejo de la espada.
El Maestro de la Sombra Resplandeciente accede a ayudarles y ordena a cuatro de sus mejores discípulos que acompañen a los viajeros. Junto a Fu Quingzhu, Wu Yuanyin y Han Zhibang, llegarán a ser conocidos como Las Siete Espadas.

5 comentarios:

Anonymous dijo...

there are no subtitles in spanish
Big fan of your site--cheers

20 de noviembre de 2009, 20:59
ElCuraFiestero dijo...

La peli en si esta buena, para pasar el rato.. pero la segunda parte no entendí nada ya no esta subtitulada...

20 de noviembre de 2009, 21:18
El As de espadas dijo...

Tiene subtitulos en español hasta el final. Esta buena! Recomendable para pasar el rato... seguro. GRACIAS CEROPELICULAS, la pag. una masa como siempre!!!!

21 de noviembre de 2009, 16:24
Anonymous dijo...

ESTA SUPER BUENA LA PEELICULAAAA !!!!!

21 de noviembre de 2009, 21:28
Anonymous dijo...

Onda Matrix en el siglo S.XVII !!!
de terror!!! son fantasmas los chinos esos!!! deja é joder!

1 de diciembre de 2009, 22:56